Yo como colombiano que quiero a mi seleccion y a mi patria : French League live TV

lunes, 14 de noviembre de 2011

Yo como colombiano que quiero a mi seleccion y a mi patria

Si todos sabemos que narcoleonel o narcopapito tiene su delantera: jackson y dorlam por eso se inventaron la lesion de falcao porque no iba a estar ni siquiera en la banca y a teo lo coloco presionado por el publico y dio el papayazo y ahora solo jugara unos minuticos. Recibio la seleccion con un paisa ospina y ya tiene 6 o 7, y a proposito donde estan los que decian que Guardiola, Mourinho, Capello, etc. eran unos pobres patihinchados al lado del profesor Leonel.

Donde puedo ver Colombia vs Argentina en vivo

Nuevo multinivel, exitoso en Europa y Norteamerica, estamos arrancando en Colombia, buscamos personas 100% comprometidas con el tiempo que dispongan, lo que se aproxima es grande, dese la oportunidad de saber de que se trata.

Yo como colombiano que quiero a mi seleccion y a mi patria, por encima del sueldo o las comisiones que me den los directivos dueños de tal jugador por mantenerlo en el campo, no hubiera perdido el partido contra venezuela, cuando venezuela hizo los cambios de inmedianto le respondo sacando a Guarin por Abel Aguilar, a Teo por darwin quintero y a pabon por Dayron moreno y mantengo a Venezuela en su area, en cambio el cobarde del Leonel les regalo el campo y por bruto hizo que se lesionara Guarin, Perea es un grande cometio un error por culpa del entrenador que dejo todo el partido a unos jugadores pesados y extenuados porque la metieron toda y el campo los agoto, 10 minutos mas y nos gana venezuela. leonel no tiene personalidad lo maneja comesaña.

No hay comentarios: