Hay que reconocer que el Real Madrid va haciendo muy bien las cosas : French League live TV

sábado, 26 de noviembre de 2011

Hay que reconocer que el Real Madrid va haciendo muy bien las cosas

A mí la verdad que me encanta Lass de lateral, tiene fuerza, potencia, físico, velocidad también defiende bien, es el lateral ideal del Real Madrid, el rol de mediocampista creador es mucho para él.

Yo creo que hay que reconocer que el Real Madrid va haciendo muy bien las cosas pero yo creo sin mirar los numeros, que me los se, que mañana podemos sacar algo positivo de madrid y jugarla de tu a tu al madrid.

Donde puedo ver Real Madrid vs Atletico de Madrid en vivo

Suerte Atleti, espero ver un partidazo y que gane el real madrid claro esta, pero creo que ustedes pueden dar un juegazo, que gane el mejor.

Pues yo no entiendo que no suban un Lateral derecho del Filial que esta haciendo una gran temporada, Ví a Noguera debutar con el Atletico en el calderón y me dio muy buena impresion. Peor que Perea no lo hará, y encima le pondra ganas!

No hay comentarios: