El año pasado cuantas veces perderian por el estilo : French League live TV

lunes, 5 de diciembre de 2011

El año pasado cuantas veces perderian por el estilo

El Real Madrid nunca metio 6 goles en El Molinon enterao solo los metio el Barsa por eso es el mejor equipo del mundo.

Donde puedo ver Real Madrid vs Barcelona en vivo

Y el año pasado cuantas veces perderian por el estilo. ¿Y que paso? Ademas en el Bernabeu. Si estais jodidos por lo del año pasado os rascais y punto pero no se que os creeis por ser del Real Madrid y algunos de la capital, esto ultimo iba en general, Dios, como me recuerda a la previa del año pasado en el bernabeu, que os vamos ameter 8, que si vais a segunda de cabeza, etc., ya lo dijo Manolin el año pasado no escupais para arriba que luego acaba callendo.

Hombre para pasar una de cada 10 partidos el global de partidos en el Molinón es de 10 victorias del Sporting 13 empates y 17 victorias del Madrid. A lo cual las cuentas no me salen. No me sale que ganemos 1 de cada 100 partidos en el Molinón. Me sale que ganamos 1 de cada 4 y si no creo recordar mal por estadistica nos toca ganar perdimos el primero empatamos el segundo perdimos el tercero y ahora es el cuarto.

Toca ganar, a lo de soñar en segunda. Ojala lo veas con los ojos en la mano ;)

No hay comentarios: